Tan pronto como pasamos la temporada navideña, la Cuaresma está sobre nosotros y queremos invitarlos a unirse a nosotros como familia parroquial y dejar que juntos viajemos más profundamente en el corazón de Dios. Cada año, la Iglesia nos hace señas y nos llama a volver al Señor con todo nuestro corazón, y nos brinda muchas oportunidades y formas de volver a comprometer nuestras vidas con Dios. Esto culmina con la celebración de la Semana Santa y la Pascua.
En esta Cuaresma, le presentamos una variedad de formas en que usted y su familia pueden viajar significativamente durante estas semanas. Queremos alentarlo a que haga esto con el panorama general de nuestra familia parroquial en mente. Es el deseo de nuestro corazón ver una renovación dentro de nuestra Parroquia y esto comienza con la renovación en los corazones de cada individuo que compone esta Familia Parroquial.
Únase a nosotros en este viaje de Cuaresma.
Que el amor de Jesús os llame a sí mismo,
El P. Ralph y todo el Personal Parroquial.
Cada viernes durante la Cuaresma, St. Mary's continuará con la tradición de oración de reunirse para las Estaciones de la Cruz, para recordar la Pasión de nuestro Señor. Comenzaremos a las 6.30 pm en la Iglesia. Bilingüe: una estación estará en inglés, la otra en español.
Each Friday during Lent, St. Mary’s will continue the prayerful tradition of gathering for Stations of the Cross, to remember our Lord’s Passion. We will begin at 6.30 pm in the Church. Bilingual -One Station will be in English, the other in Spanish